Lanzamientos

Google deja entrever por Twitter que se viene Android 5.0

La empresa suele hacer un guiño a la próxima actualización de Android en la hora de sus imágenes oficiales.

¿Se han fijado que cuando debutó el Nexus 4 la imagen oficial de Google que lo acompañaba tenía la hora configurada a las 4:20? ¿Y luego notaron que cuando lanzaron la primera imagen oficial del Nexus 5 la hora del teléfono eran las 4:40? (Y sí, el Galaxy Nexus tenía las 4:00)

Esto es porque Google suele configurar la hora de estos dispositivos como un guiño sobre la próxima actualización a su sistema operativo, por lo que si el Nexus 5 tenía configuradas las 4:40, es porque debutó junto a Android 4.4 KitKat, el Nexus 4 correspondió a Android 4.2 Jelly Bean, y el Galaxy Nexus a Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

En el marco de que este 25 de junio comienza la conferencia Google I/O, aparentemente Google habría dejado entrever que dentro de muy poco debutará Android 5.0, pues compartieron una imagen en Twitter sobre una nueva función, pero donde lo relevante es que el smartphone tiene la hora configurada a las 5:00.

Si se fijan en las otras imágenes de la cuenta oficial de Google en Twitter, notarán que usualmente el reloj está configurado con una hora aparentemente al azar, por lo que si se viene Google I/O, y lanzan esta imagen superior con el reloj a las 5:00, uno podría interpretarlo como el próximo debut de Android 5.0.

Tags

Lo Último


Te recomendamos