Aplicaciones

Geohot lanza aplicación que da acceso Root a la mayoría de los dispositivos Android

Es tan fácil como descargar e instalar el APK, ejecutarlo y listo.

Ha nacido un gran dolor de cabeza para los fabricantes de smartphones, sobre todo para aquellos que utilizan como sistema operativo a Android.

Resulta que el famoso hacker Geohot, conocido anteriormente por haber estado detrás del famoso jailbreak y porque ha compartido con la comunidad Apple algunos de sus desarrollos, como las herramientas blackra1n o blacksn0w, ha desarrollado una aplicación que permite rootear prácticamente todos los dispositivos que operen con Android 4.4.2 o versiones anteriores.

Solo basta con descargar el APK desde el sitio web de Geohot, instalar la aplicación en el dispositivo y ejecutarlo. Con esos sencillos pasos, ya tienes tu teléfono inteligente completamente rooteado, aunque claro, no funciona en todos los androides, pero reportes han asegurado que funciona en el Samsung Galaxy S5, HTC One M8 y otros equipos recientes.

Si deseas probar suerte, solo debes ir al sitio web de Geohot y descargar el APK. Recuerda desbloquear el bloqueo que viene en Android para poder instalar aplicaciones fuera de Google Play. Dicho bloqueo lo puedes desactivar en el menú Seguridad del sistema operativo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos