Entretención

Fotos filtradas del Halcón Milenario en set de construcción de Star Wars: Episodio VII

“Es la nave que hizo la carrera de Kessel en menos de doce parsecs”.

La nave piloteada por Han Solo y su compañero Chewbacca apareció en unas fotos filtradas por la publicación de espectáculos TMZ, lo que aseguraría su participación en el Episodio VII de la saga de Star Wars.

PUBLICIDAD

El Halcón MilenarioMillenium Falcon para los puristas— se muestra en construcción en una bodega secreta destinada a la creación de materiales para escenografía de la séptima iteración de la saga creada por George Lucas.

Además de esta mítica aeronave se observa una X-Wing, insignia de la flota de la Alianza Rebelde que peleó contra el Imperio en la segunda trilogía de Star Wars.

Es lógico pensar que con la aparición de Han Solo y Luke Skywalker en la nueva trilogía se harán acompañar de sus respectivas naves intergalácticas que les dieron dicha y gloria.

Como bien mencionamos en artículos pasados, es la primera vez que se da una filmación de Star Wars en una época donde los teléfonos inteligentes son comunes, por lo que esperamos que este y otro tipo de filtraciones se den con frecuencia.

Tags

Lo Último