Videojuegos

Forza Horizon 2 llegará sin microtransacciones

Playground quiere un sistema de recompensas más “justo” para sus jugadores.

A diferencia de lo que fue Forza Motorsport 5 y sus microtransacciones, la sub-saga Horizon regresará en septiembre y sin ningún sistema monetario, según Ralph Fulton de Playground Games.

El director creativo del estudio indicó que el sistema de “tokens” que existía en previos juegos de Forza quedará de lado. En Forza Horizon 2 se incluirán más de 20o autos y la idea es que los jugadores puedan irlos obteniendo de manera “justa”.

“Queremos que los jugadores puedan regularmente cambiar su auto eligiendo alguno nuevo de la lista. Si ese no les gusta, entonces podrán elegir otro sin tener que esperar tanto”, explica Fulton acerca del sistema de progreso del juego.

Para el caso de los vehículos “premium”, se implementará un sistema de ruleta que ya se conoce desde el multijugador del anterior Horizon. Esa ruleta ahora aparecerá cada vez que el jugador aumente un nivel de experiencia en el juego; con algo de suerte, “en media hora podrían estar manejando un Bugatti Veyron”.

Forza Horizon 2 se lanzará en Xbox 360 y Xbox One el próximo 30 de septiembre. Pudimos probar el juego en el pasado E3 y estamos preparando un artículo que se publicará en los siguientes días.

Tags

Lo Último


Te recomendamos