Internet

Fliplingo usa traductores profesionales para ayudarte a tuitear en 30 idiomas diferentes

El servicio cuesta en promedio aproximadamente USD$0,07 por palabra traducida.

Twitter está disponible en 33 idiomas diferentes porque si bien puede ser una empresa estadounidense, tres cuartos de sus usuarios residen fuera de EE. UU, lo que es un desafío para las empresas que necesitan llegar a la mayor cantidad posible de usuarios de todo el mundo, las que no comparten el mismo idioma.

Ante esto puede ser de gran ayuda un servicio que acaba de salir de una beta de cuatro meses de duración, y que ahora está disponible para todos: Fliplingo.

Fliplingo es básicamente un intermediario entre las empresas y sus cuentas de Twitter. Les indicas qué quieres decir y en qué idioma, y Fliplingo lo traduce al idioma que desees entre 30 opciones diferentes, y luego los publica en la red social de microblogging.

Lo interesante es que Fliplingo no es solo un traductor como Google Translate, pues cuando ingresas un mensaje Fliplingo lo envía a traductores profesionales que traducen el tuit mediante el servicio profesional de traductores Gengo, tardándose solo unos cuántos minutos.

El servicio ofrece traducir gratis 30 palabras por traductores humanos como prueba. En caso que desees utilizar el servicio, el costo es de unos USD$100 por 1.429 palabras, USD$50 por 714 palabras, o USD$20 por 286 palabras. O sea, a unos USD$0,07 por palabra.

Tags

Lo Último


Te recomendamos