PlayStation 4

Final Fantasy XV y Kingdom Hearts 3 no estarán en el #E32014

Square Enix deja fuera a dos de sus franquicias más importantes este año

Malas noticias para los fanáticos de Final Fantasy XV y Kingdom Hearts 3: Square Enix confirmó que dos de sus juegos más importantes no harán acto de presencia en el E3 2014. De acuerdo a una entrevista de Famitsu con el productor Shinji Hashimoto, el desarrollo de ambos juegos evoluciona bien sin embargo no están listos para mostrarlos todavía.

PUBLICIDAD

Respecto a Kingdom Hearts 3, Hashimoto comentó:

Estamos trabajando de manera constante en Kingdom Hearts 3, pero creo que tomará tiempo antes de liberar nueva información. Hemos incluído una pequeña parte de la historia [de Kingdom Hearts 3] en el nuevo trailer de Kingdom Hearts 2.5 que preparamos para E3 2014. Échenle un vistazo.

Hablando de Final Fantasy XV, el productor dijo que el desarrollo del juego marcha bien, sin embargo hay que esperar para verlo en acción:

Internamente tratamos de determinar el mejor momento para revelar nueva información sobre FF XV a los fanáticos, así que cuando revisamos nuestros planes de promoción juzgamos que el E3 de este año no sería el mejor momento para mostrar información del juego. En lugar de eso planeamos mostrar nuevos detalles en eventos posteriores al E3 2014.

Estoy muy agradecirdo con todos los fanáticos que esperan con emoción FF XV y tengo muchas ganas de compartir nueva información cuando el tiempo sea adecuado. Mientras tanto les agradecería que esperaran hasta entonces.

Ambos juegos fueron mostrados durante el E3 del año pasado y me parece una decisión lógica el aguantar un poco y enfocar los esfuerzos en el desarrollo. Algo que pocos fanáticos conocen es que los demos de E3 son preparados específicamente para sorprender a los asistentes. En ocasiones éstos requieren meses de desarrollo solo para una demo que puede durar menos de cinco minutos. Esto ha orillado a muchas compañías a ofrecer eventos alternos que se adapten a sus tiempos de desarrollo.

Tags

Lo Último