Festigame 2014: un Gamer Pack para disfrutar con más tranquilidad

Festigame 2014: un Gamer Pack para disfrutar con más tranquilidad

El acceso anticipado al evento permitirá disfrutar de una Estación Mapocho al 40% de su capacidad total.

Además de la presencia de Steven Ogg en Festigame 2014, debutará también en la versión de este año una entrada “especial” que permitirá a los asistentes al evento disfrutar un ambiente más relajado y definitivamente más tranquilo respecto a lo que se vivirá el resto de los días.

La idea del Gamer Pack nace justamente como respuesta a los problemas generados por la gran afluencia de público durante los años anteriores. Por ello, este año Festigame comenzará un día antes -jueves 14- y donde se ocupará un 40% del total de capacidad de la Estación Mapocho.

El Gamer Pack entregará, además de acceso anticipado al evento, una buena cuota de regalos que incluyen la polera oficial, mochila, credencial y un puñado de extras que serán proporcionados por todas las marcas presentes en el evento.

Festigame 2014 se llevará a cabo los días 14, 15, 16 y 17 de agosto. El Gamer Pack cuesta CLP $39.200 y se puede adquirir a través de Punto Ticket, mientras que el resto de entradas (individuales, por tres días y por todo el evento) tienen precios que van desde los CLP $6.750 hasta CLP $52.700.

Vía comunicado de prensa de Festigame 2014