Facebook Paper se actualiza a su versión 1.2

Facebook Paper se actualiza a su versión 1.2

La aplicación recibe algunas mejoras enfocadas a las imágenes en general.

Facebook Paper no había desaparecido ni estaba muerto, sino todo lo contrario. La aplicación (una versión azul de Flipboard) se ha actualizado por segunda vez, en una versión 1.2 que ahora la pone a la par con la app de Facebook en iOS.

Entre las novedades de la renovación están la incorporación de los hashtags, la chance de editar fotos y ver quien etiqueta a quien en las ídem. La exploración y navegación a lo largo de las fotos también se ha mejorado y potenciado con acercamientos y pantalla completa, según las notas oficiales.

También es posible copiar y pegar texto desde la aplicación y “direccionar” lo que se comparta hacia las “audiencias correctas”, similar a lo que se puede hacer en la red social. Por último, también hay algunas mejoras en cuanto a estabilidad y velocidad de la aplicación que siempre son de agradecer.

Facebook Paper fue lanzada hace algunos meses y hasta ahora se puede conseguir “oficialmente” solo en Estados Unidos. La falta de ruido hecho por la aplicación hizo creer que estaba siendo víctima de la escasa innovación móvil de Facebook, pero al menos esta nueva versión le agregará algo de vida al producto.