Facebook lanza por accidente Slingshot, su aplicación competidora a Snapchat

Facebook lanza por accidente Slingshot, su aplicación competidora a Snapchat

La compañía hizo disponible por algunos momentos su nueva herramienta mensajería instantánea.

Poco menos de un mes atrás les contábamos acerca de la intención de Facebook por lanzar Slingshot, una nueva aplicación de mensajería instantánea para teléfonos móviles que permitirá a los usuarios enviar contenido que desaparece una vez que ha sido visto por el receptor.

La idea suena tal y como a Snapchat, compañía que Facebook intentó adquirir por USD$3.000 millones en el pasado pero finalmente se rehusó a la transferencia, por lo que Mark Zuckerberg y compañía decidieron “inspirarse” en el mismo concepto para crear Slingshot.

El chiste es que hoy la aplicación estuvo disponible en la tienda de aplicaciones App Store para iOS durante algunos momentos, pese a que el lanzamiento oficial aún no ha sido realizado. Esto motivó la rápida respuesta de representantes de Facebook, quienes salieron al paso diciendo que: “temprano el día de hoy accidentalmente lanzamos una versión de Slingshot, una nueva aplicación en la que estamos trabajando”.

Así, Slingshot desapareció de la App Store y se espera a nuevo aviso para que esté disponible nuevamente, esta vez de forma oficial y funcionando en forma paralela a Facebook Messenger para enviar otra clase de contenidos más “secretos” a nuestros contactos.