Aplicaciones

Evermeeting te permite organizar mejor tus reuniones

Disponible para iPhone y para iPad, permite gestionar reuniones y colaborar con compañeros.

No es que nos guste especialmente las reuniones, en un mundo donde nos movemos cada vez más en lo digital, no nos podemos deshacer de las reuniones de persona a persona o equipos. Sobre todo son esas largas reuniones las que nos hacen menos productivos.

Una de las mejores formas de hacer las reuniones más amenas es tener todo preparado de antemano, ahí es cuando te puede ayudar Evermeeting, una aplicación hecha en España y que aunque tiene cierto tiempo, se actualizó con un nuevo diseño hace un tiempo. La aplicación es compatible con iPhone y con iPad y se centra específicamente en ser una herramienta para mejorar las reuniones.

Evermeeting se divide en dos secciones, eventos y en ideas. En eventos es donde puedes sincronizar tu calendario y agregar reuniones, o bien no sincronizar y añadirlas a mano. Lo interesante de Evermeeting es que está pensada en añadir todas las funciones que puedas necesitar para una reunión con un historial de todos los pasos para que no olvides que se hizo y cuando se hizo.

Puedes agregar a las reuniones la orden del día para dar una información detallada de que tratará la reunión, agregar tareas, comentarios, enlaces, etiquetas y una de las funciones más interesantes, te permite grabar audio de las reuniones que automáticamente se sincronizan en la nube.

Los controles de la parte superior son importantes porque te permite indicar cuando una reunión empieza y cuando acaba, así puedes medir el tiempo que inviertes en una reunión en esta vista de historial. Como puedes ver el potencial de Evermeeting está en hacer que las reuniones sean transparentes, una visión global de todo lo que se ha comentado, las tareas y los comentarios de otras personas que puedes añadir para que colaboren.

En ideas podemos agregar ideas generales que se nos vayan ocurriendo, donde agregamos comentarios y enlaces en una misma visualización de historial y así no se pierda nada a la vista.

Evermeeting está disponible en la App Store. Es una aplicación que reúne opciones importantes para las reuniones del día a día, gratuita y que permite la colaboración con otras personas.

Foto (cc) Simon Blackey

Tags

Lo Último


Te recomendamos