El menú de inicio en Windows 8.1 podría llegar el próximo año

El menú de inicio en Windows 8.1 podría llegar el próximo año

La próxima gran actualización de Windows 8.1 del mes de agosto quizás no traiga ningún cambio de interfaz.

Hasta ahora, oficialmente se sabe que el menú de inicio volverá a Windows 8 en agosto. Pero las cosas podrían cambiar -o quizás ya cambiaron- y ciertas fuentes estarían sugiriendo que la solicitada característica del sistema operativo no llegará sino hasta 2015.

Según el reporte de ZDNET y basado en fuentes que “han acertado en el pasado”, el equipo de desarrollo detrás del sistema operativo de Microsoft habría decidido no lanzar el menú de inicio este año y esperar hasta la siguiente “gran versión” que se conoce como Threshold. Y Threshold estará disponible recién en abril del próximo 2015.

Pero antes, en agosto, se lanzará la segunda gran actualización para Windows 8.1. Es ahí cuando todos los usuarios esperan el pequeño pero significativo menú que los haga ser felices con Windows de nuevo, lo que de alguna manera podría reducir ciertas expectativas en todo lo que tenga que ver con interfaces y presentación visual.

Por tratarse de algo así como rumores, todavía falta ver que dice Microsoft al respecto. Probablemente no digan nada y todo se resuelva en un par de meses, cuando el “Update 2” de Windows 8.1 salga a la luz.