Equipos

El iPhone 6 podría incluir estabilizador óptico de imagen

Este sería exclusivo del modelo con pantalla de 5.5 pulgadas y serviría como diferenciador.

A medida que se acerca septiembre comienzan a fluir más rumores respecto al nuevo modelo de iPhone que presentará Apple. El más reciente tiene que ver con un estabilizador óptico de imagen presente en el modelo de 5.5 pulgadas, según analistas de Pacific Crest Securities y KGI Securities.

Fabricado con módulos de la compañía de sensores InvenSense, el estabilizador sería el diferenciador entre los dos modelos de iPhone 6 — 4.7 y 5.5 pulgadas— que se presume serán anunciados en el evento. Con un costo extra de USD $4 y $5 comparado con la solución de autofocus que se emplea actualmente en el iPhone, los analistas preveen que Apple utilizará ese agregado “premium” para diferenciar su modelo más grande.

Siendo la cámara uno de los elementos más importantes del iPhone, el cambio a un estabilizador óptico suena lógico ya que el iPhone 5s utiliza una técnica de estabilización basada en software, aunque podría ser el único ya que otro rumor asegura que el iPhone 6 se mantendrá en la categoría 8 megapixeles.

Esto viene a alimentar más el rumor principal de que Apple mostraría dos modelos de iPhone 6 en septiembre con una diferencia de precio de USD $100. De ser cierto esto y de contar con diferenciadores como el estabilizador óptico o una pantalla de cristal de zafiro, Apple deberá justificar por qué deberíamos de adquirir una versión inferior del iPhone 6 o sufrirá el mismo descalabro que con el colorido 5c.

Tags

Lo Último


Te recomendamos