Aplicaciones

Duolingo llega a Android Wear y Google Glass

El sistema de enseñanza de idiomas estará disponible de manera gratuita para los usuarios de ambos dispositivos

Aprender idiomas en la comodidad de tu reloj inteligente ahora será una realidad, ya que Duolingo anunció que ofrecerá una versión de su popular aplicación para dispositivos Android Wear. Ayer durante algunos segundos de Google I/O pudimos ver a Luis von Ahn, CEO de Duolingo, aparecer en uno de los videos que cerraban el keynote en donde uno de los platos fuertes fue el sistema operativo para computación vestible.

Pero esta no será la única versión de Duolingo en dispositivos Google ya que también se anunció una aplicación para Google Glass. Ambas aplicaciones se enfocarán en reforzar el vocabulario de los usuarios por medio de tarjetas de memoria activadas por voz. Duolingo empleará un algoritmo de repaso espaciado para mejorar la memorización escogiendo palabras que debemos practicar.

Al igual que con las aplicaciones para otras plataformas, Duolingo para Android Wear o Glass reconocerá si nuestra pronunciación es la adecuada y nos dará puntos para seguir avanzando. En el caso de Glass podremos mover la cabeza para interactuar con la aplicación o utilizar el panel táctil que se encuentra en el armazón. Los lenguajes disponibles en este momento son Inglés, Francés, Alemán, Portugués, Italiano y Español.

Tags

Lo Último


Te recomendamos