DriveClub promete acabar con el "rage-quit"

DriveClub promete acabar con el "rage-quit"

Añaden elementos de juego para no castigar en demasía tus errores.

El término rage-quit es un vocablo anglosajón que hace alusión al momento en el que dejas de jugar impulsivamente por el mal resultado que tuviste en algún momento de tu partida en específico.

Los desarrolladores de DriveClub prometen que el sentimiento de frustración cuando te vaya mal en algún momento de las carreras no llegará a tal límite porque implementarán varios elementos en el sistema de juego que te harán seguir compitiendo.

Además del simple hecho de llegar en los primeros lugares se te otorgará la oportunidad de completar pequeños retos a lo largo de cada competencia para así darte puntos y no dar todo por perdido cuando te vaya mal en alguna vuelta o choques de manera abrupta.

Si bien es una buena medida , en otros videojuegos como Forza se ocupa una mecánica para regresar el tiempo y ajustar los errores que tuviste en tu desempeño a lo largo de la pista que le da un aire de frescura y acaba con ese elemento fustrante de perder una carrera por error.

Aun así es una acción loable de los desarrolladores de Evolution Studios.

DriveClub llegará el 7 de octubre en exclusiva para PlayStation 4.