Entretención

Dosis de Cultura Geek Semanal: Tortugas Ninja, Lego y Netflix

Series, películas y anuncios para satisfacer tu hambre de cultura geek.

Es momento de repasar los anuncios y noticias de la cultura pop que a los amantes de la tecnología llamaron más la atención.

Se revelaron nuevos avances para las películas de Las Tortugas Ninja y Los Juegos del Hambre: Sinsajo parte 1; se realizó un video divertido del intro de Game of Thrones al estilo de los 80; recrearon la foto del cast de Episodio VII con figurillas Lego; Netflix anunció su nuevo anime y Guillermo del Toro nos emocionó con la revelación de la secuela de Pacific Rim.

Tráiler de Las Tortugas Ninja

Definitivamente observar el más reciente tráiler de la adaptación fílmica de Las Tortugas Ninja de Michael Bay es una especie de tortura de tintes medievales para los que crecimos con la caricatura y la película original. Más allá del horrible diseño de nuestos cuatro reptiles consentidos o el traje de Shredder que podría parecer una versión robótica de Edward Scissorhands, es lo que se muestra en este avance lo que nos hace voltear la cara: ¿El maestro Splinter muere?¿Rafael tiene que salvar a sus hermanos? Dejen algo de trama para no aburrirnos en el cine, por favor.

El avance de Los Juegos del Hambre: Sinsajo parte 1

El tráiler de la tercera película de basada en la franquicia de libros Los Juegos del Hambre se anunció el pasado miércoles. En este avance vemos una especie de propaganda del villano en cuestión que lo muestra como una especie de líder pacífista pero es todo lo contrario. Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1 llegará a las salas de cine en noviembre de este año.

Knights of Sidonia, el primer anime original de Netflix

Netflix sigue con su estrategia de batalla con la publicación de contenido original en su servicio de video. La marca anunció Knights of Sidonia, su primera serie de anime original basada en el manga del mismo nombre. Se estrenará mundialmente el próximo cuatro de julio con 12 episodios.

Video introductorio de Game of Thrones al estilo de los 80

Mikolaj Birek posteó en su canal de YouTube un divertido video de Game of Thrones representado como si fuera una serie de la década de los ochenta y grabado en una VHS. La música, la tipografía de los nombres de los actores y el contraste de las secuencias de video nos hacen recordar esos años raros.

El reparto de Star Wars: Episodio VII en Lego

¿Se acuerdan de la foto que se mostró con el anuncio de Star Wars: Episodio VII? Pues la marca Lego se encargó de inmortalizar ese precioso momento con la representación en figuras de cada uno de los actores involucrados. Una joya.

Guillermo del Toro anuncia la secuela de Pacific Rim

Nosotros hicimos un artículo para reportar este anuncio pero vale la pena revivirlo. Guillermo del Toro prepara contenidos relacionados a Pacific Rim y dentro de ellos se incluye la secuela del filme con estreno programado para abril del 2017. La esperaremos con ansia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos