Documento interno demuestra que la marca Nokia se cambiará por Microsoft

Documento interno demuestra que la marca Nokia se cambiará por Microsoft

Un documento interno de Microsoft filtrada por evleaks lo confirma.

La famosa cuenta de Twitter que tanto deben odiar los fabricantes, refiriéndome obviamente a @evleaks, ha filtrado un documento interno de Microsoft.

En dicho documento que se suponía era privado, se comenta que la marca Nokia finalmente desaparecerá de los equipos Lumia y será reemplazada por la marca Microsoft.

Hace unos meses atrás también te comentábamos algo similar, pero en ese entonces se decía que sería reemplazado por “Microsoft Mobile”, lo que al parecer ya no será así.

El documento indica que la marca Nokia será reemplazada en nuevos productos, aplicaciones y/o servicios que saldrán al mercado. No será reemplazada la marca en ningún producto actual, así que si tienes un Lumia, no te preocupes porque no pasará a llamarse Microsoft.

Otros detalles que serán cambiados —según lo indicado en los documentos filtrados por @evleaks—, es la tipografía usada en los teléfonos Lumia, la que será reemplazada por Segoe Pro de Microsoft.

También el emblemático ringtone que todos utilizamos alguna vez llamado Nokia Tune, tendría sus días contados y no será usado en equipos firmados por Microsoft.

La gran duda que queda es cuándo va a empezar a ocurrir esto, ya que se desconoce si será en los próximos meses o en el próximo año.

Te invitamos a leer el documento completo de los cambios que se vienen por parte de Microsoft (en inglés).