Empresas

Documental acerca de Twitter se presentará en Cannes Lions 2014

Se mostrará a los asistentes de este festival destinado a la publicidad.

Un documental inconcluso que destacará las cualidades de Twitter como medio para difundir la creatividad será presentado en la próxima edición del evento Cannes Lions 2014 destinado a personas envueltas en la industria de la publicidad.

La narrativa en vivo está cambiando la definición de quién y qué es “creativo”. No es una habilidad rara perteneciente a pocas personas. Todos pueden ser creativos en nuestros días, todos son su propia compañía mediática, todos pueden participar en historias e ideas que emanan constantemente de la audiencia.

En la primera porción del tráiler promocional de Project #Live se muestra a Patrick Stewart platicando sobre el meme que se creó con una fotografía del Primer Ministro del Reino Unido, David Cameron cuando tuvo una conversación con Barack Obama acerca de la crisis de Ucrania. Este y otros ejemplos serán proyectados para demostrar la relación viralidad/creatividad en Cannes Lions 2014.

El “Profesor Xavier” —Capitán Picard para los fanáticos de Star Trek— se une a otros artistas de la talla de Aaron Paul (Breaking Bad) para hablar de las bondades de la red social del pájaro azul. La idea es presentar estos videos explicativos a los asistentes del festival para filmar su reacción y agregar este material a un corto final que tendrá una duración aproximada de 30 minutos.

[vimeo]http://vimeo.com/97452066[/vimeo]

Tags

Lo Último


Te recomendamos