Aplicaciones

Debuta en Android aplicación de citas exclusivamente para mujeres bisexuales y lesbianas

Dattch es una exitosa aplicación que ya lleva un año funcionando para iOS.

Finalmente debutó Dattch para Android, una aplicación gratuita de citas exclusivamente para mujeres lesbianas, bisexuales y bicuriosas que hasta ahora solo estaba disponible para iOS.

La aplicación es bastante exitosa y lleva funcionando alrededor de un año en los iPhones, pero ahora las usuarias de smartphones con Android también podrán buscar a otras usuarias mediante Dattch, la que tiene entre sus funciones más novedosas una llamada “¿cuál preferirías?, la que muestra a una usuaria de Dattch y una ‘alternativa’ que cambia a diario y que pueden ser incluso cosas como celebraciones, comidas o hobbies.

Si ambas usuarias se eligen recíprocamente en vez de la alternativa, a ambas les llega un mensaje informándoles del hecho. Así, ambas sabrán efectivamente que están interesadas mutuamente, o ambas simplemente no preferían la alternativa. De todas formas, da el puntapié inicial para establecer una conversación.

Lamentablemente, la aplicación de momento solo está disponible para Estados Unidos y el Reino Unido, pero de todas formas te puede servir si resides o planeas visitar esos países. Si no es el caso… bueno, que lo lancen para Android es una señal que planean expandirse al fin y al cabo, por lo que solo habría que esperar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos