PC

Dead Rising 3 llegará a Steam

El juego estará disponible durante los próximos meses en formato físico y digital.

De aquí a unos meses, Dead Rising 3 ya no será exclusivo de Xbox One. Pero tampoco se irá PlayStation 4, sino que en realidad se lanzará en PC.

Según la descripción del video, publicará Capcom (la edición de One fue publicada por Microsoft) en formato físico y digital. Estará disponible a través de Steam con logros y soporte para Steam Cloud y Steam Trading Cards (las cartas coleccionables esas), tablas de puntaje y soporte para teclado, ratón, o controles de consola.

También habrá un pequeño lavado de cara gráfico, lo que significa que se podrá correr a mayores resoluciones y framerate que la edición de Xbox One. La fecha de lanzamiento todavía no se anuncia, pero la ventana de “verano 2014” indica que debería lanzarse no más tarde que en septiembre. Por otra parte, ojalá que el contenido descargable para el juego se incluya desde la caja, aunque tratándose de Capcom nunca se sabe.

Dead Rising 3 es probablemente uno de los mejores juegos de lanzamiento de la Xbox One, así que quienes jueguen principalmente en PC deberían echarle un vistazo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos