PC

Dark Souls 2 puede terminarse en apenas veinte minutos

Un muchachín logra la hazaña valiéndose de algunos glitches y su conocimiento del juego

Dark Souls 2 es un juego largo y no necesariamente por la cantidad de contenido, sino por las horas que invertimos en revivir gracias a su nivel de dificultad. Con práctica y una o dos vueltas al modo historia podríamos reducir las horas de juego, aunque no me imagino lo que sería terminarlo en veinte minutos.

Esta tarea casi imposible fue lograda por un usuario de sobrenombre Distortion2, quien se valió de varios glitches y su conocimiento del juego para terminarlo en 20 minutos y 14 segundos. Al parecer esta carrera por obtener el menor tiempo viene luego de que otro usuario lograra la hazaña en 21 minutos y 25 segundos el pasado fin de semana.

Para poder reducir esas 60 horas a escasos minutos, Distortion2 se valió del glitch de los binoculares (que te permiten moverte más rápido), usó atajos para salirse del mapa caminando por zonas prohibidas y corrió sin armadura para optimizar los tiempos. Si no han terminado el juego y no quieren spoilearse algunas zonas recomendamos que no vean el siguiente video.

Tags

Lo Último


Te recomendamos