Corsair lanza Flash Voyager GTX: Un SSD disfrazado de flash drive

Corsair lanza Flash Voyager GTX: Un SSD disfrazado de flash drive

por

La unidad es capaz de alcanzar velocidades de transferencia de 450MB/s y 350MB/s en lectura y escritura.

Si como a mí,  ya te está aburriendo tu flash drive USB por lento, aún siendo USB 3.0, con el Corsair Flash Voyager GTX tendrás una experiencia tan drástica, como irte a vivir a Kansas City donde todo el mundo tiene internet Google Fiber de 1Gb/s.

Esta unidad flash es, en realidad, un moderno SSD empaquetado en una unidad flash ultra-portátil.

El flash drive te ofrece una colosal velocidad de transferencia en lectura y escritura de 450MB/s y 350MB/s, respectivamente, al menos en el papel.

La tecnología dentro de la miniunidad SSD tiene soporte para TRIM; que mejora el rendimiento diciéndole a la unidad cuándo los bloques de datos pueden ser borrados o consolidados.

Se espera que las versiones de 128GB y 256 GB se vendan a 120 y 200 dólares, respectivamente. Diríamos el mismo precio de un SSD equivalente.

Esta unidad parece ideal para llevar en tu bolsillo sistemas operativos completos y juegos pesados. Podrías incluso usarlo como un simple SSD pequeño para potenciar tu máquina.

El Corsair Flash Voyager GTX es compatible con USB 3.0 y 2.0, y corre muy bien con Windows, Linux y OS X por igual. Va a salir a la venta en julio con una garantía de cinco años.

Link: Hardwareinfo

También puedes comentar en nuestro foro.