Conoce los nuevos smartphone Prestigio, Yezz y Blu con Windows Phone

Conoce los nuevos smartphone Prestigio, Yezz y Blu con Windows Phone

Microsoft está a la espera de nuevos fabricantes, mientras que otros apuestan por Windows Phone 8.1 y competir con hardware y diseño.

En la búsqueda de alcanzar, desde el mercado emergente, hasta el más exigente; Microsoft presentó nuevas oportunidades de brindar su sistema operativo móvil, en la espera de escalar sus esfuerzos al conseguir nuevos fabricantes dispuestos a probar con Windows Phone.

Nick Parker, vicepresidente corporativo de la división de manufactura en Microsoft, durante el marco de la exhibición denominada Computex, se mostró positivo y con orgullo presentó tres nuevos dispositivos que llevarán la última versión del sistema operativo móvil de los chicos de Redmond, que a continuación les voy a mostrar.

Prestigio Multiphone 8500 DUO

El fabricante internacional de consumo electrónico, Prestigio, mostró ante los ojos del mundo su nuevo smartphone, que según ellos “llevará lo mejor de la ingeniería de hardware de la marca y las características más avanzadas de Windows Phone 8.1.”

Este dispositivo cuenta con protección Gorilla glass en una pantalla IPS de 5 pulgadas (720×1280), capaz de mostrar colores en alta calidad desde cualquier ángulo, un procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz y 1 GB de RAM para satisfacer la multitarea. Cuenta con una cámara frontal de 2 MP y trasera de 8 MP, además de la funcionalidad dual SIM.

Saldrá a la venta en Europa el próximo mes a un precio de USD $235 dólares. Si se trata de competir, esperemos que llegue pronto a Latinoamérica.

Yezz Billy 4.7

La fabricante de dispositivos móviles enfocada en su mayoría en dispositivos Android, miró hacia la empresa de Bill Gates para decirle “Yezz,” que con esta expresión presentó su nuevo smartphone, dejándose ver en una carcasa de aluminio en colores blanco, rojo y azul.

Tiene una pantalla HD de 4.7 pulgadas (720×1280) con soporte para HSPA+ 42, procesador Snapdragon de cuatro núcleos, cámara de 13 MP y soporte dual SIM, aunque no posee tecnología LTE. Es un smartphone ultradelgado, por sus 7.2 milímetros de grosor, un diseño ideal. Aunque no se mencionan mayores especificaciones, su precio de USD $250 dólares lo llevará a competir por un gran número de ventas, además de suponer mejores características.

Estará a la venta este mes sólo a través de Amazon en Estados Unidos, Europa y Latinoamérica.

Blu Phone

Otra firma que se une a Microsoft es Blu, fabricante estadounidense de dispositivos móviles con sistema operativo Android, posiblemente llevará la característica de bajo costo corriendo Windows Phone 8.1 en su nuevo smartphone.

Aunque se desconocen las especificaciones técnicas, se muestra en varios colores, y posiblemente contará con una pantalla de 5 pulgadas. Cuenta con botones físicos de navegación que evitarán la pérdida de una porción de la pantalla, pues a diferencia de otros los botones se muestran en ella.

Seguramente, Microsoft espera a que las compañías más reconocidas a nivel mundial opten por su sistema operativo móvil, además de brindar variedad al usuario y no se quede siempre con la misma idea del fabricante y su afán por enfocarse en Android; una ventaja para Bill Gates y su compañía.