Móviles

Conoce las nuevas tablets LG G Pad de 7, 8 y 10 pulgadas

Un estilo más sencillo y minimalista, diferentes tamaños y colores.

Considerando la presentación del LG G Pad 8.3 y la evolución que ha tenido a casi un año de su aparición, LG ha decidido dar más opciones al usuario en “tamaño, apariencia, y precios atractivos” en dispositivos de gran calidad. Al menos ese es el fin.

La marca surcoreana pondrá a la venta en esta y las próximas semanas primero en Europa las nuevas LG G Pad 7, LG G Pad 8 y LG G Pad 10.1, de las cuales teníamos conocimiento, aunque sin mayores detalles y que a continuación desvelaremos.

Cada una de ellas llevarán consigo funciones ya características de LG en sus nuevos dispositivos, como QPair 2.0, que permite sincronizar  un smartphone LG vía Bluetooth con la tablet, y Knock Code, que a partir de un determinado número de toques en la pantalla “despertará” el dispositivo. Además, la nueva interfaz de usuario promete ser más limpia y fácil de navegar con un diseño plano y minimalístico.

El diseño y las nuevas funciones de LG no son las únicas que se reparten entre sí, pues todas llevan una pantalla WXGA con una resolución de 1280×800, procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz, 1 GB de memoria RAM, memoria interna de 16 GB (capacidad expandible) y una cámara frontal y trasera de 5 MP y 1.3 MP, respectivamente, aunque disponibles en varios colores y baterías de diferentes capacidades (mAh).

Con una pantalla de 7 pulgadas y una batería de 4000 mAh, la LG G Pad 7 puede ser una buena opción para manejar suavemente a la transición de un smartphone a una tablet de reducido tamaño respecto a sus hermanas. Tiene un peso de 293 gramos y un grosor de 10.1 milímetros, mostrándose en colores negro, blanco, naranja y azul, los dos últimos en un tono más brillante.

La LG G Pad 8 se deja ver en los mismos colores que la LG G Pad 7, con una pantalla de 8 pulgadas y batería de 4200 mAh, con peso de 342 gramos y un grosor de 9.9 milímetros. Lo único notable en lo evolutivo respecto a la G Pad 7 es la pulgada de diferencia de la pantalla y los 200 mAh, además de reducir el grosor, aunque sin mayores diferencias, ambas son opción de aquellos que consideran probar nuevos tamaños empezando por los más reducidos.

En cuanto a la LG G Pad 10.1, sabemos el tamaño de la pantalla y el doble de capacidad en su batería (8000 mAh), un peso de 523 gramos y 8.9 milímetros de grosor. De las tres esta tiene especificaciones más notables, una capacidad evolucionada al doble, pero lamentablemente sólo estará disponible en colores negro y rojo.

Sin mayores variedades, lo único interesante y más aceptable de esta gama de dispositivos es la variedad de colores, la discreción de la pantalla, el procesador de cuatro núcleos y Knock Code, que seguramente ha llegado para quedarse al menos por un tiempo.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos