Aplicaciones

Con Noisli dale sonidos relajantes a tu día [App del día]

El ruido del mar, las hojas al viento o una fogata llegan al smartphone.

Todos los días nos enfrentamos a una verdadera selva de sonidos en la ciudad: bocinas de automóviles, gente gritando y mucho más ruido que incluso puede hacernos pasar una mala noche de sueño. Una buena solución es escuchar música con audífonos, sin embargo, otra buena idea también es utilizar el servicio de la aplicación Noisli, que te presentamos hoy.

El concepto detrás de Noisli es bastante simple: ofrecer un reproductor de sonidos relajantes con la mejor interfaz de usuario posible, siendo muy fácil de configurar a través de una aplicación que también nos permite guardar combinaciones de sonidos, ajustar un temporizador para la activación y ejecutar la herramienta en segundo plano.

¿Qué sonidos trae Noisli? Viento, árboles, una fogata, mar, hojas sobre la tierra y muchos más sonidos que serán perfecta compañía para sesiones largas de trabajo, estudio o simplemente relajación. La aplicación está disponible por USD$1,99 en la App Store para dispositivos con iOS de Apple, aunque también se puede utilizar la versión web en el sitio oficial de Noisli.

Tags

Lo Último


Te recomendamos