Aplicaciones

Con Any.do no olvidarás el quehacer de diario [App del día]

Haz cualquier cosa durante el día, Any.do es tu mejor asistente.

Entre tantas aplicaciones para organizar nuestro día a día, tareas para el acontecer diario, algunas de imprevisto o simplemente una pequeña acción que puede olvidarse en un montón de cosas por hacer, existe una intuitiva aplicación que facilita solucionar este pequeño problema.

Para variar, el gusto de cada quien puede determinar el medio, pero Any.do puede hacer que un día cualquiera se convierta en el más satisfactorio, gracias a su forma de organización de tareas por carpetas. La primera vez que iniciamos podremos crear una cuenta o iniciar sesión con Facebook o Google, y a partir de entonces lo que hagamos se sincronizará y podremos visualizarla en otro dispositivo, recientemente en su versión web.

Su interfaz lo hace más fácil, ya que puedes comenzar a guardar tus tareas en carpetas predefinidas o crear las tuyas, de la forma que quieras. Siempre te acompañará al situarse en la barra de notificaciones (en Android) para que puedas guardar una nueva tarea. Por ejemplo, puedes programar una llamada a un contacto y automáticamente te enlazará al teléfono con sólo poner su nombre, sólo debes programar una notificación, si así lo deseas. Si tienes una llamada perdida, te avisará si quieres regresar la llamada o crear una notificación para devolverla luego.

Any.do te preguntará cada día si lograste tus tareas del día anterior, para que puedas organizar un nuevo día. Además, tiene una aplicación hermana, un calendario que enlaza la información de ambas para la comodidad del usuario, que seguramente después veremos en App del día. Any.do está disponible para dispositivos Android y iOS.

Tags

Lo Último


Te recomendamos