Blue Estate: disparos sobre rieles para PlayStation 4

Blue Estate: disparos sobre rieles para PlayStation 4

La versión más arcade de los disparos no ha sido olvidada.

Los shooters sobre rieles no son lo más popular dentro de la oferta actual, y por ello es que Blue Estate llama la atención. El juego que se estrena hoy en PlayStation 4 es justamente eso: un shooter bien arcade que se aleja de la tónica reciente del género y que cuya estética se acerca mucho al cine de Tarantino.

En Blue Estate los jugadores se enfrentarán en duelo a muerte contra “los enemigos más absurdos y peligrosos”, como el pelo del protagonista o “Chihuahuas demasiado felices de verte”. El tráiler básicamente lo dice todo.

Blue Estate utiliza el giroscopio del DualShock 4 para apuntar la pantalla, en una idea bastante curiosa para un shooter del estilo. Y tendrá demo, una que permitirá jugar a dos personas en modo cooperativo.

El juego es desarrollado por el estudio HeSaw y distribuido por Focus Home Interactive. Cuesta USD $20 y hay descuento para los usuarios de PS Plus.

Por último, su exclusividad parece solo temporal, ya que HeSaw avisó durante E3 que una versión de Xbox One está actualmente en preparación.