Móviles

BlackBerry presenta BBM Protected

Una solución para brindar un servicio seguro de mensajería empresarial.

La firma canadiense BlackBerry ha presentado la primera herramienta de su suite eBBM llamada BBM Protected, una solución que te brindará mensajería empresarial totalmente segura.

BBM Protected cuenta con una nueva capa de cifrado que se añade a la actual seguridad encontrada en BlackBerry Messenger y es la única aplicación de mensajería instantánea segura que utiliza una biblioteca criptográfica con la validación FIPS 140-2.

El servicio permitirá enviar mensajes seguros a usuarios dentro de la misma empresa y también a otras empresas que utilicen BBM Protected, no siendo necesario que el destinatario de los mensajes esté en el mismo servicios BES.

Zekeria Oezdemir, actual Director Técnico de NovaLink, declara haber estado probado el servicio, estando asombrados con esta nueva herramienta. “BBM Protected es la solución ideal para nuestros clientes de los sectores bancarios y de seguros, quienes tienen requisitos superiores en materia de seguridad“.

BBM Protected puede ser utilizada en equipos BlackBerry con sistema operativo BlackBerry 6.0 o superior, o en dispositivos con BlackBerry 10 en modo regulado. Se espera que las versiones de BBM Protected para smartphones BlackBerry 10 con BlackBerry Balance y para iOS y Android, sean lanzadas en el transcurso del año.

Vía Comunicado de Prensa

Tags

Lo Último


Te recomendamos