Batman: Arkham Knight llega en febrero, según Microsoft

Batman: Arkham Knight llega en febrero, según Microsoft

Aún así, WB Games todavía no le pone lanzamiento oficial al juego.

Sobre el lanzamiento de Batman: Arkham Knight solo se sabe oficialmente que el juego está retrasado desde su lanzamiento inicial que sería durante los últimos meses de este 2014. Sin embargo, en Microsoft parecen tener más información y se la han hecho saber al mundo: Arkham Knight podría llegar en febrero de 2015.

Según la tienda oficial de Microsoft, el nuevo juego de Batman se comenzará a vender el 24 de febrero de 2015 en Xbox One. Lógicamente y por no tratarse de una exclusiva, la misma fecha tendría que correr para PlayStation 4 y PC.

Hace algunos días atrás, Kevin Conroy reveló que el juego debería estar listo para el próximo mes de enero; un mes de diferencia respecto a lo indicado por Microsoft. Hasta el momento de redactar esta nota, el sitio en cuestión no ha sido corregido, lo que podría significar que Rocksteady y WB Games están prontos a hacer un anuncio oficial.

Durante E3 pudimos ver Arkham Knight en todo su esplendor, por lo que nuestras impresiones aparecerán por aquí en los próximos días.