Avenged Sevenfold tendrá su propio juego: Hail to the King Deathbat

Avenged Sevenfold tendrá su propio juego: Hail to the King Deathbat

La banda metalera estará presente en móviles con un juego que irradia Diablo por todos lados.

La relación de Avenged Sevenfold y los juegos de video tiene algo de historial. Han aparecido en juegos musicales tipo Rock Band, también participaron en el final de Black Ops II, y ahora llegan tan lejos como para tener su propio juego.

Con el nombre de Hail to the King: Deathbat, el título dará vueltas sobre la discografía de la banda norteamericana, ambientado en escenarios que parecen sacados directamente desde sus letras. Todo parece indicar que se trata un juego al estilo Diablo, con muchos monstruos, calaveras y espadas; nada demasiado ajeno al mundo A7X.

En entrevista con TechRadar, el cantante M Shadows contó que él mismo estuvo involucrado en el diseño del título, una mezcla de los juegos de su infancia como A Link to the Past y otros modernos más difíciles en la onda de Super Meat Boy. Lógicamente, entre los personajes jugables están los integrantes de la banda.

Hail to the King: Deathbat llegará a móviles este año, en una fecha aún por determinar. Sobre plataformas no se sabe nada, pero habría que esperarlo para iOS y Android.