Móviles

Asus Transformer Book T300 Chi es la nueva ultradelgada tablet con Windows 8.1

Otro híbrido entre tablet y portátil que llega al mercado.

No puede sorprendernos que Asus siga lanzando dispositivos como estos híbridos entre tablet y portátil, pero sorprende que cada vez logran nuevos logros en diseño y forma. Como en el nuevo Asus Transformer Book T300 Chi que tan solo tiene 7.3 milímetros de grosor, 14.3 milímetros si le agregamos el teclado.

Presentado durante el Computex 2014, Asus ha lanzado uno de esos híbridos con Windows 8.1 que sorprenden bastante. Tiene una pantalla IPS de 12.5 pulgadas alcanzando una resolución de 2560 x 1440 píxeles.

Un híbrido de tablet y PC que si lo miras por el lado de tablet, es un tamaño, resolución y grosor muy interesantes. Aunque por ahora Asus no ha mencionado lo más crucial, el peso. Pero confirman que lleva la última generación de procesadores Intel Core, de nuevo sin especificar que versiones.

Asus ha logrado hacerse un maestro en la fabricación de tablets, tanto en plataformas como Android o Windows, están logrando alcanzar a Lenovo en esa transición de PC a “híbrido tablet/PC” que Microsoft empuja con Windows 8.

Ya nos gustaría tener más detalles de este Transformer Book T300 Chi; tendrá una versión compatible con redes 4G, quizá para intentar llevarse a clientes que usen este dispositivo para trabajar, pero quedan tantas incógnitas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos