ASUS podría lanzar un smartwatch con Android Wear más económico

ASUS podría lanzar un smartwatch con Android Wear más económico

El dispositivo llegaría a costar USD$99; significativamente menos que la oferta de la competencia.

Con la llegada de los relojes inteligentes y el sistema operativo Android Wear a la industria, Samsung, LG y Motorola ya mostraron su oferta para lo que serán los primeros smartwatch del mercado. Sin embargo, cuando Android Wear fue mostrado al público habían otras dos compañías que también mostraron su compromiso hacia la plataforma: ASUS y HTC.

Y aunque aún no sabemos qué se traen entre manos, comenzó a correr el rumor de lo que podría hacer ASUS para entrar a competir con los otros gigantes. Y su plan sería bastante inteligente, ya que estarían planeando vender un reloj más económico que el resto a un valor que oscilará entre los USD$99 y USD$149.

Esto es significativamente menos que los USD$199 del Samsung Gear Live o los USD$229 del LG G Watch, por lo que el dispositivo de ASUS sería la alternativa para quienes no desean gastar tanto dinero en esta clase de computación vestible. Y aunque aún no hay detalles de las características que tendrá este reloj, se cree que tendrá una pantalla AMOLED y podrá ser controlado a través de gestos, aunque aún no hay nada confirmado y tendremos que esperar a que la empresa haga su anuncio oficial al respecto, el que esperamos sea más temprano que tarde.