Nintendo 3DS

Asi serán las Mega Evoluciones en Pokémon Omega Ruby y Alpha Sapphire #E32014

Nintendo y Game Freak revelan más detalles de su próxima aventura

Hace un par de días que Nintendo le puso fecha de lanzamiento a Pokemon Omega Ruby y Alpha Sapphire, los dos nuevos títulos de la franquicia para Nintendo 3DS y hoy se han liberado algunos detalles importantes de la historia y las mega evoluciones.

La aventura comenzará en la región Hoenn de Littleroot Town, un territorio conformado por una inmensa isla con un volcán activo y pequeñas isletas a su alrededor. Hoenn es una zona rica en vegetación en donde podremos encontrar una variedad de Pokemon mientras caminamos o cruzarla con nuestras bicicletas Mach y Acro.

Hoenn cuenta con dos facciones con diferentes objetivos y peso dependiendo del juego: en Omega Ruby tenemos al Team Magma liderado por Maxie, el cual busca hacerse de poder y expandir la región de Hoenn. En Alpha Sapphire encontramos al Team Aqua, liderado por Archie, quien busca elevar el nivel del océano en Hoenn.

El jugador podrá elegir si quiere jugar con un hombre o mujer, así como su primer Pokemon: Las tres opciones disponibles son: Treecko (hierba), Torchid (fuego) y Mudkip (agua). Tu personaje estará equipado con un Mega Brazalete que integra una piedra llamada Key Stone, la cual será responsable de las Mega Evoluciones.

Aquellos que transfieran el Mythical Pokemon Diancie de Pokemon X o Y a las nuevas versiones podrán ejecutar la Mega Evolución una vez que obtengan la Mega Stone. Diancie evolucionará a Mega Diancie y ejecutará un movimiento especial Dazzling Gleam.

A continuación el tráiler de Mega Evoluciones y la revelación de Mega Sableye

Tags

Lo Último


Te recomendamos