PC

Así se ve Grand Theft Auto V en primera persona

Una nueva perspectiva de Los Santos.

Hay un buen puñado de gente que está esperando Grand Theft Auto V para PC y así sacarle el jugo al juego gracias a mods y demases. Pero lo cierto es que su aparición solo en consolas por ahora no ha evitado que algunos le hayan metido mano al juego.

PUBLICIDAD

Como por ejemplo, el modder XBLToothPik, que logró cambiar la perspectiva de Grand Thef Auto V y que este juegue en primera persona. Los dos videos de más abajo no necesitan mayor explicación:

Quizás el único detalle realmente feo está en el interior de los autos, algo lógico considerando que el juego no está diseñado para que dichas secciones de los vehículos se vean. En cualquier caso, se trata de un detallito bien menor.

Es notable también ver como cambia la apreciación del entorno con esta nueva vista, especialmente dentro de la ciudad. Por ahora, los interesados tendrán que esperar a que la versión de PC esté en la calle, ya que el autor de este mod utilizó una Xbox 360 desbloqueada y no pretende liberar al mundo su trabajo más allá de los videos.

Tags

Lo Último