Así se crearon los Lycan de The Order: 1886

Así se crearon los Lycan de The Order: 1886

Inteligentes como humanos, bestiales como las bestias. OMG.

Uno de los enemigos mostrados en The Order: 1886 fueron los Lycans, mezcla entre humano y lobo que huele sangre y sale detrás de su presa (o eso es lo que vimos en la demo del E3). Sobre los Lycans y su proceso de creación trata el nuevo video de Ready at Dawn y The Order.

La idea del equipo fue que, por muy monstruosos e inhumanos se vieran, fueran algo relativamente “creíble” dentro del universo de The Order. Estos verdaderos mestizos fueron creados tomando en cuenta todas las historias de estas criaturas que se han escuchado a la largo de la historia en diferentes civilizaciones y mitologías.

Los Lycan serán los principales antagonistas del juego, y por lo visto en aquella demostración de E3, su comportamiento será bastante peligroso para los humanos. Aún así, nada que un arma de fuego no pueda controlar.

The Order: 1886 fue uno de los juegos que pudimos probar en la feria en Los Angeles y que pese a toda su fanfarria, no me dejó la mejor de las impresiones. De todas maneras, aún falta bastante para que salga a la venta, así que espacio de mejora hay.