CHW

ARM alista microprocesadores Cortex-M Series microscópicos

ARM pretende superarse a sí misma con sus futuros microprocesadores microscópicos, prácticamente invisibles.

ARM afirma tener la corona por el microprocesador de 32 bits más pequeño y con el menor consumo de la industria, puesto que posee el microprocesador ARM Cortex-M0+.

Los dispositivos vestibles requieren de microprocesadores con aún mayor grado de miniaturización y sofisticación que el que ofrece Cortex-M0+, por lo que ARM anuncia estar desarrollando un microprocesador Cortex-M Series mucho más pequeño y con un consumo de apenas algunos milivatios (al parecer aún falta para la aparición de su microprocesador auto-suficiente anunciado anteriormente).

El microscópico tamaño (por así decirlo) del nuevo microprocesador de ARM, lo hará prácticamente “invisible” (tendrá un tamaño similar o menor al de un grano de arena), lo cual lo hace ideal para su uso en dispositivos vestibles, haciéndolos mucho más cómodos y confortables para el usuario, pues este no podrá percibir donde se encuentra/n los microprocesadores de sus dispositivos vestibles.

ARM aún no ha revelado la fecha de disponibilidad ni nombre comercial de sus futuros microprocesadores para dispositivos vestibles, salvo que se comercializarán como parte de su línea de productos Cortex-M Series.

Link: NetworkWorld.

También pueden comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos