Móviles

Apple presentaría el iWatch en versiones “deportivo” y “diseñador”

El rumor de la presentación en dos diseños con diferente pantalla se hace eco con estos detalles a meses de su lanzamiento.

Hace meses que se habla de la llegada del reloj inteligente de Apple, posiblemente para el mes de octubre del presente año, también les adelantamos que este dispositivo llegaría en dos tamaños diferentes, un rumor que ahora suena más fuerte.

Este apunta a que el iWatch llegará en dos versiones con diferentes diseños en la pantalla. Ambos serán resistentes al agua y tendrán una memoria interna de 8 GB, que además podrían reemplazar al iPod por ser mucho más cómodo llevarlo en el brazo.

El modelo «deportivo» llevará un diseño rectangular en una pulsera de goma, en que además llevaría sensores para medir la presión en la sangre, pulsación cardíaca, temperatura del cuerpo y del ambiente, presión barométrica, el nivel de oxígeno en la sangre y una brújula. Es claro que podrá implementarse con el iPhone y iOS 8. Supuestamente, Kobe Bryant es el encargado de probar su funcionamiento en el complejo de la manzana mordida.

En cuanto al modelo «diseñador,» la pantalla tendrá un diseño circular y alrededor de ella una construcción metálica, posiblemente de acero inoxidable. Aunque este no contaría con diversos sensores, posiblemente lleve consigo características más adecuadas para su diseño, lo cual lo hace impredecible. Actualmente está siendo probado por Dustin Brown y Bubba Watson antes de su lanzamiento.

Hay que decirlo, Apple ha incursionado tarde en el mercado de los relojes inteligentes, pero tiene un estilo que aunque llega a convencer a sus usuarios de otros de sus dispositivos y una minoría de otros fabricantes, muchas de las características ya se han presentado en otros relojes inteligentes, por lo que el diseño y la interfaz son las únicas especificaciones que podrían hacerlo ‘triunfar.’ Por ahí un trabajador de Apple mencionó que los smartwatches son una estupidez, ¿habría qué decirlo?

Tags

Lo Último


Te recomendamos