Nuevo iPhone con pantalla más grande se empezaría a fabricar en julio

Nuevo iPhone con pantalla más grande se empezaría a fabricar en julio

Apple demandaría la contratación de 100 mil empleados en China para su producción el mes próximo.

Posiblemente estemos aquí para confirmar uno de los rumores más interesantes del nuevo iPhone 6, que estaría a la venta en septiembre y según reportes, todo apunta a que comenzará a producirse el mes siguiente con pantallas de 4,7 y 5,5 pulgadas, de acuerdo con Bloomberg.

El mismo afirma la aparición del nuevo iPhone en septiembre para llegar al mercado que Samsung se ha llevado con sus smartphones de pantalla más grande, que por su tamaño se han vuelto más populares en el mercado asiático, así como el mundial. Aunque Apple quisiera competir con pantallas más grandes, faltaría poco para alcanzar a otros dispositivos de la misma gama con pantallas superiores a las 5,7 pulgadas.

Una más de sus afirmaciones se basa en el diseño del modelo, puesto que ahora sería más redondo y delgado que los modelos actuales. Recientemente se filtraron imágenes de alta calidad del posible diseño del nuevo iPhone, para entender un poco más los detalles en cuanto a su rediseño. En un video se muestra el supuesto nuevo modelo con pantalla de 4,7 y 5,5 pulgadas, tal como menciona el reporte.

Hon Hai Precision Industry reclutaría a alrededor de 100 mil personas para comenzar la producción de ambos modelos que estarán disponibles al mismo tiempo, la cual sería la contratación más grande de esta firma en China. En cuanto a Apple, se juega el mercado con modelos de pantalla de tamaño superior, ya que no existe otra forma en la cual competir, tal vez por ahora.