Aparecen nuevas fotografías reales del Samsung Galaxy F

Aparecen nuevas fotografías reales del Samsung Galaxy F

Sería una versión premium del Galaxy S5... o lo que debió ser.

Ya está confirmado que Samsung planea lanzar un nuevo smartphone para estar a la par con su principal rival, que conocemos como LG y su G3.

Samsung se encuentra trabajando en el Galaxy F, un equipo que es igual al Galaxy S5 pero con notoria diferencia de que este modelo incluirá una tapa trasera de metal y no de plástico como ya estamos acostumbrados a ver, según se comenta en PhoneArena.

¿Por qué Samsung quiere utilizar metales en los materiales de sus equipos? ¿Para estar a iguales que su competencia? Porque hemos sido testigos de que este material no te llevará al éxito, si no que alguien le pregunte a HTC y con su One M8 que no logra repuntar en ventas. ¿Se aburrieron de las críticas por el plástico de siempre? Eso lo vamos a saber más adelante, porque quizás la idea de los surcoreanos es dejar el metal para la gama premium y para el resto el plástico.

Volviendo al tema del diseño del Galaxy F, esta vez podemos notar que el equipo sería como una versión Premium del Galaxy S5, ya que este teléfono también incluye el sensor para calcular el ritmo cardíaco, pero lo que cambia es su pantalla, la que crece a 5.3 pulgadas con resolución QHD de 2.560×1.440 píxeles.

En cuanto a hardware, tenemos un procesador Qualcomm Snapdragon 805 de cuatro núcleos que por ahora se desconoce a qué velocidad correrá, pero sí se sabe que estará acompañado de 3GB de memoria RAM. En cuanto a almacenamiento, según rumores sería de 32GB internos, ampliables con tarjetas MicroSD.

Vendría con el sistema operativo Android 4.4.3 KitKat, contaría con el certificado IP67 que garantiza ser resistente al polvo y agua, y su cámara sería de 16 megapíxeles con grabación de video en 4K.