Aparecen los primeros detalles del Samsung Galaxy Note 4

Aparecen los primeros detalles del Samsung Galaxy Note 4

Lo último de Qualcomm en cuanto a procesador y una pantalla 2K sería algunas de sus características.

Se esperaba que esto sucediera en cualquier momento, y finalmente así fue, ya que el día de hoy finalmente se filtró la primera información del futuro Samsung Galaxy Note 4.

Según los nuevos rumores que aparecieron en SamMobile, el Galaxy Note 4 se va a encontrar disponible en dos modelos. El primero incluirá un procesador Quacomm Snapdragon 805, mientras que la otra versión integraría un procesador Exynos 5433 de 8 núcleos, el que integraría un módem Intel LTE XMM7260 Cat. 6 para que no se quede sin conectividad 4G LTE como ha pasado en otros modelos.

En cuanto a pantalla, tenemos una Super AMOLED con resolución QHD de 2560×1600 píxeles, lo que da a pensar que desde ahora Samsung ocupará este tipo de pantallas en sus futuros smartphones.

En cuanto a la cámara, el Note 4 contaría con un sensor de 16 megapíxeles con estabilizador de imagen OIS, el que sería fabricado por su rival Sony, mientras que la cámara frontal sería de 2 MP para las famosas Selfies.

Ahora nos queda esperar a que se acerque la fecha de lanzamiento de este equipo, la que esperamos sea pronto para así tener más detalles del próximo buque insignia de la firma surcoreana.