Equipos

Aparecen benchmarks y especificaciones del Samsung Galaxy Note 4

Vendría una versión con procesador Snapdragon 805 y otro con Exynos 5433.

Últimamente Samsung ha dejado lo mejor para su línea de super smartphones que conocemos como Galaxy Note, y el día de hoy se filtraron detalles del próximo Note 4.

Al igual como los Galaxy S5, en esta oportunidad tendremos dos versiones del Note 4: Uno con Exynos y otro con Snapdragon.

Según los datos entregados por AnTuTu, app que recolectó los datos a través de un benchmarks, el modelo SM-N910C contaría con un procesador Exynos 5433 de 8 núcleos y también tenemos al modelo SM-N910S con un procesador Qualcomm Snapdragon 805 de 2,5GHz de velocidad.

El resto de las especificaciones técnicas, ambos modelos las integran y contarían con una pantalla de 5,7 pulgadas Super AMOLED con resolución QHD de 2560×1440 píxeles, 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno, los que probablemente sean ampliados con tarjetas microSD.

En cuanto a cámara, el equipo cuenta con una de 16 megapíxeles con su respectivo flash LED y una cámara frontal de 3,6 MP para obtener la mejor calidad en Selfies. Finalmente tenemos su sistema operativo, el que corresponde a Android 4.4.3 KitKat.

Lo anterior no significa que sean las especificaciones finales y podría cambiar, según informa SamMobile, pero con dichos datos ya te puedes imaginar como será el próximo gama alta de la firma surcoreana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos