Equipos

Aparece benchmark del primer smartphone Samsung de 64-bit

El teléfono tendría un SoC Snapdragon 410 de 64-bit, y una pantalla de 4,8 pulgadas.

Desde que Apple reveló que el iPhone 5s tenía un procesador de 64-bit, el resto de los gigantes de la tecnología se pusieron a trabajar inmediatamente en desarrollar sus propuestas con este tipo de tecnología.

Ahora, estamos atestiguando los indicios de que los primeros dispositivos con procesadores Qualcomm de 64-bit ya se encuentran muy cerca de debutar en el mercado, pues apareció un benchmark en GFXBench que correspondería a un dispositivo de Samsung con el SoC Snapdragon 410 de 64-bit y un GPU Adreno 306.

El misterioso dispositivo, de código SM-G510F, tendría una pantalla de 4,8 pulgadas y 540 x 960 pixeles de resolución, 1GB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento interno. Además poseería una cámara trasera de 8MP y una frontal de 5MP, y correría Android 4.4.2 KitKat.

Si bien el resultado de su desempeño no es particularmente sorprendente, hay que aclarar que es probablemente un prototipo en una etapa muy temprana de desarrollo, por lo que habrá que estar atento si vuelve a aparecer, y si mejora con el tiempo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos