Android 4.4.3 KitKat ya es oficial [Actualizado]

Android 4.4.3 KitKat ya es oficial [Actualizado]

Llega a solucionar varios errores que tiene la versión 4.4.2, incluyendo el excesivo consumo de batería en algunos dispositivos.

Hace solo algunos minutos atrás, Google acaba de liberar finalmente las imágenes de fábrica de Android 4.4.3 KitKat.

Según comentan en el foro Pisapapeles.net, esta nueva versión de Android llega para los Nexus 5, Nexus 7 (en sus versiones 2012 y 2013), Nexus 4 y también el Nexus 10.

Recordemos que esta actualización llega a solucionar varios errores que tiene la versión 4.4.2, incluyendo el excesivo consumo de batería en algunos dispositivos.

Entre las mejoras que podemos ver por el momento, encontramos un nuevo dialer (marcador telefónico), mejoras en el enfoque de la cámara, solucionado la baja calidad de audio del video grabado en un Nexus 5, mejoras en los MMS, entre otros.

Las imágenes de fábrica ya se encuentran disponibles para descargar desde el sitio web de desarrolladores de Google para los modelos antes mencionados.

Pero eso no es todo estimado lector, ya que también se liberó Android 4.4.3 en los repositorios de AOSP. Esto significa que muy pronto nuestros queridos desarrolladores podrán lanzar sus ROM’s cocinadas con esta nueva versión de Android.

Actualización: El sitio AndroidPolice reporta a través de un video que en esta nueva versión de Android 4.4.3, no hay nada que temer porque se puede obtener acceso root fácilmente, pero igual no hay que confiarse.