Android 4.4.3 comienza a causar problemas en algunos Nexus

Android 4.4.3 comienza a causar problemas en algunos Nexus

Caída del Wi-Fi y errores en las notificaciones, son solo algunos de los errores detectados.

La última versión lanzada de Android, 4.4.3, ha estado causando varios problemas en dispositivos Nexus, según han comentado los propios usuarios.

Según informa AndroidSpin, los dispositivos Nexus han sido los más perjudicados porque fueron los primeros en recibir dicha actualización, pero los más afectados son el Nexus 4 y Nexus 5.

Los errores encontrados en esta actualización incluye la pérdida de la conexión Wi-Fi y una baja de velocidad en el sistema al momento de usar el nuevo marcador telefónico.

De hecho, el famoso reinicio inesperado que tenían los Nexus 4 y que había sido solucionado, con Android 4.4.3 este bug volvió según reportan los propios afectados.

En cuanto a las tablets Nexus 7 y Nexus 10, la batería comenzó a durar menos al momento de actualizar a Android 4.4.3, y también se reportan errores con las notificaciones.

Es muy difícil que Google lance algún tipo de parche para solucionar los errores antes mencionados, debido a que la próxima semana se realizará el esperado Google I/O donde esperamos grandes novedades en Android. Si esto último sucede, lo más probable es que los Nexus 4, Nexus 5, Nexus 7 y Nexus 10 sean los primeros en actualizar.