CHW

AMD rebaja el precio de algunos de sus APU A-7000/6000 K Series

APUs Kaveri-DT y Richland-DT de gama alta se benefician de nuevos y más atractivos precios.

Como viene siendo tradicional en AMD, la empresa cada cierto tiempo introduce algunos reajustes en los precios de sus líneas de microprocesadores, APUs y GPUs para hacerlos cada vez más atractivos. En esta ocasión los APU AMD A-7000 Series “Kaveri-DT” reciben su primera rebaja de precios desde su lanzamiento en enero de este año.

Los APU AMD A-7000 Series “Kaveri-DT” para equipos de escritorio socket FM2+ son los más recientes productos de AMD para su plataforma APU para PCs de escritorio gamer de bajo costo, plataforma que ahora se hace mucho más atractiva con sus nuevos precios entre 8 y 15% inferiores.

Los APU AMD A-7000 Series “Kaveri-DT” no son los únicos beneficiados por nuevos y menores precios, AMD reajusta también el precio de su APU A10-6800K “Richland-DT”, el que estrena un nuevo precio 7% inferior. Precio que lo convierte en una buena actualización para los usuarios que planean llevar al máximo su actual plataforma socket FM2 (los APU AMD A-7000 Series requieren de una tarjeta madre socket FM2+).

Los 3 APUs con nuevo precio pertenecen a la familia de APUs con multiplicador desbloqueado (K Series), característica muy apreciada por los overclockers y usuarios entusiastas. Hemos elaborado una tabla con los 3 APUs de AMD beneficiados con nuevos precios:

Nota: Estos nuevos precios podrían tardar algunas semanas en hacerse efectivos en otros mercados distintos a Estados Unidos de Norteamérica.

Link: AMD.

También pueden comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos