Eventos

Amazon presentará su primer smartphone el 18 de junio

La compañía invitó a la prensa a un evento especial de lanzamiento.

Hace tiempo se viene avisando que Amazon lanzará un smartphone al mercado. Primero vimos rumores que apuntaban al uso de una interfaz 3D en su pantalla, sin la necesidad de usar lentes especiales. Después nos enteramos que el dispositivo tendría nada menos que seis cámaras, sepa uno para qué. Y finalmente vimos imágenes extra-oficiales junto al rumor de que las seis cámaras al final sirven como sensor de movimiento de la cabeza del usuario. Pero nada oficial.

Ahora, Amazon ha enviado invitaciones oficiales a la prensa para asistir a un evento el día 18 de junio venidero, sin especificar exactamente qué producto será mostrado al público, pero dejando un video promocional muy misterioso que da pistas sobre la tecnología de reconocimiento de movimiento y apunta claramente al estreno de un smartphone.

Así, la prensa espera impaciente lo que podría ser el lanzamiento de un teléfono móvil revolucionario, el que estaría enfocado en cambiar la forma en que el usuario interactúa con el dispositivo y además trayendo consigo una pantalla 3D que podría significar la irrupción definitiva de la tecnología en el resto del mercado. Habrá que esperar al 18 de junio para saber.

Tags

Lo Último


Te recomendamos