Aplicaciones

Al Mundial, la app que te entregará el mejor contenido de este evento [App del día]

Con comentarios realizados por Dante Poli, Milovan Mirosevic, Dr. No, compartir por redes sociales y guía turística de Brasil.

El Mundial de Brasil 2014 ya se está llegando y somos muchos los que no queremos perdernos de este mega encuentro entre los mejores países del mundo futbolero.

Lamentablemente algunos de los partidos nos pillarán en pleno trabajo, así que nos tocará perdernos el juego o utilizar nuestro preciado smartphone, y para eso tenemos la mejor aplicación.

Al Mundial es una aplicación chilena creada por la compañía PRO Suika que te brindará todos los detalles de la justa. Pero no solo tendrás la opción de navegar por los partidos y eliminatorias, sino que además tendrá contenido adicional que te mantendrá informado de cada detalle que acontezca en la cancha.

Al Mundial te ofrecerá:

  1. Menu principal desplegable de fácil acceso.
  2. Área de Comentarios realizados por Dante Poli, Milovan Mirosevic y El Dr. No.
  3. La gente podrá interactuar con los comentaristas de manera más directa desde cualquiera de las secciones de comentarios.
  4. Información al instante de los equipos, partidos y eliminatorias.
  5. Actualizaciones de los momentos importantes, noticias y comentarios.
  6. Guía turística para los que se lanzarán a la aventura en Brasil.
  7. Emisión de los goles de los partidos, los que estarán disponibles unos minutos después de ser transmitidos por TV.

Al Mundial se encuentra disponible para iOS desde USD$0.99 en la App Store, y también lo puedes encontrar para Android por solo CLP$566 en Google Play Store.

Tags

Lo Último


Te recomendamos