Administra tus comentarios en Internet con Disqus para Windows Phone

Administra tus comentarios en Internet con Disqus para Windows Phone

La plataforma abandonó hace años el desarrollo de su aplicación para iOS y Android, la que ahora está exclusivamente en el sistema operativo móvil de Microsoft.

La plataforma de comentarios que ahora utilizamos en todos los sitios de Betazeta como Wayerless y Fayerwayer, Disqus, es uno de los servicios más importantes de este rubro a nivel mundial, y utilizado por importantes medios como CNN, y unos 750.000 blogs y sitios web.

Sin embargo, Disqus tiene una característica bastante interesante: La única aplicación oficial actualmente disponible se encuentra exclusivamente para Windows Phone.

La aplicación de Disqus para Windows Phone  te permite revisar todos los comentarios que has realizado en diversos sitios web, como también administrar los sitos donde seas moderador.

Su interfaz es bastante simple de comprender y utilizar (una característica propia de Windows Phone), y puedes hacer prácticamente todo lo que haces desde el dashboard de la página web de Disqus: Recibir notificaciones por tus comentarios, seguir a otros comentaristas, explorar otras comunidades de comentaristas, etcétera.

Disqus para Windows Phone es gratuito, y requiere que el sistema operativo móvil se encuentre en su versión 7.5 o superior.

¿Por qué Disqus no se encuentra para celulares con iOS o Android? Según un ex empleado de la compañía no es por ningún motivo conspirativo ni mucho menos, sino que simplemente las aplicaciones no eran tan utilizadas, por lo que los usuarios de estos sistemas operativos deben remitirse a utilizar Disqus a través de su sitio web para móviles.