iOS

2K Games anuncia Sid Meier’s Civilization Revolution 2 para móviles

El nuevo juego se estrenará primero en iOS en julio, y más adelante llegará también a Android.

Hace algunos años, el primer Civilization Revolution apareció en iPad luego de su estreno en plataformas grandes y fue todo un éxito en ventas y críticas. Hoy, 2K Games anuncia la llegada de Sid Meier’s Civilitazion Revolution 2, desarrollado exclusivamente para plataformas móviles.

Según 2K, Civilization Revolution 2 «capitaliza los avances de la tecnología móvil desde el lanzamiento del juego original», lo que se traducirá en una interfaz diseñada exclusivamente para pantallas táctiles y gráficos de alta fidelidad, sin olvidar los elementos tácticos fundamentales de la franquicia.

«Los fanáticos podrán reconocer a 16 líderes históricos que se vieron en el primer juego y que incluyen a Abraham Lincoln, Gandhi y Napoleon, además de otros como Churchill y Kennedy que por primera vez aparecen en la serie».

Sid Meier’s Civilization Revolution 2 será un «juego premium», lo que significa que su precio será algo más elevado que el promedio de los títulos que se lanzan en móviles. El juego estará disponible desde el próximo 2 de julio en la App Store para iPhone, iPad, iPad Mini y iPod Touch; su lanzamiento en Android se espera para «más adelante».

Tags

Lo Último


Te recomendamos