PC

Ya puedes preordenar GRID Autosport en Steam

El nuevo juego de Codemasters Racing

Solo ha pasado un año desde que Codemasters (ahora Codemasters Racing) lanzó GRID 2. Muchos criticaron las falencias de GRID 2 en el tema de realismo, conducción (especialmente en drift)  y variedad de vehículos y pruebas. Es por eso que decidieron trabajar a fondo en la nueva entrega de GRID que, según los creadores, será mucho más fiel al juego original.

Desde hoy ya puedes preordenar GRID Autosport desde Steam por US$49.99. Además obtienes gratis la Black Edition que contiene un Mercedes Benz SLS AMG Coupé Black Series, diseños exclusivos de Ravenwest en color blanco para los autos de la Black Edition, auspiciadores premium para el modo online, 20 diseños exclusivos Black Edition para el modo online y 10 nuevos auspiciadores y objetivos.

Para los que tienen GRID 2 en sus bibliotecas de Steam, habrá un 10% de descuento en la reserva del juego. 

Uno de los puntos más importantes en GRID Autosport es el regreso de la vista de piloto que fue eliminada de GRID 2 y el regreso del equipo Ravenwest que estuvo presente en el primer GRID y que muchos jugadores, incluyéndome, recuerdan y extrañan con cariño odio desprecio.

GRID Autosport estará disponible el 27 de junio para PS3, Xbox 360 y PC.

Tags

Lo Último


Te recomendamos