Windows 8.1 será más económico si se integra con Bing

por

1464 posts

Microsoft ha lanzado una nueva versión del sistema operativo “Windows 8.1 with Bing”.

Durante el transcurso de las próximas semanas, Microsoft hará disponible su nueva versión del sistema operativo “Windows 8.1 with Bing”, mismo producto que el Windows 8.1 que está dando vueltas en el mercado pero que integra al buscador Bing como predeterminado en el navegador web Internet Explorer.

¿Era necesario hacer otra versión? Según Microsoft sí, ya que si los fabricantes de computadoras optan por pre-instalar en sus máquinas el nuevo Windows 8.1 con Bing se ahorrarán un porcentaje importante en el precio de la licencia, sin sacrificar en funciones ya que la plataforma posee las mismas características que Windows 8.1 tradicional.

Es más: los fabricantes de tabletas incluso podrán tener Office pre-instalado sin costo, además de ofrecer a sus clientes un año de suscripción al servicio Office 365 en forma gratuita, todo si es que optan por Windows 8.1 con Bing para despachar sus equipos. Al ser así, los consumidores generales no podrán adquirir en forma independiente el sistema operativo, sino que serán las compañías como HP, Dell, ASUS y otras más las que disfruten del beneficio.